¿Cuál es el mejor día para bookear viajes? según EXPEDIA #Microblogging #Sponsored

3:25:00 p.m. Andrea Hoyos 1 Comments

¡¡¡¡Hoooola mis viajeros!!!!

          El sitio de viajes Expedia siempre tiene mis espaldas (y las de muchos) a la hora de salvar algo o mucho dinero en tus viajes. Recientemente mis queridos amigos de Expedia nos enseñaron que el mejor día para bookear habitaciones de hotel son los domingos, y ahora nos enseñan cuales son los días ideales para comprar esos pasajes de avión que andas buscando.




          Usando información de algunas de las mejores aerolíneas del mercado actual fueron capaces de averiguar que días son en los que se abren más ofertas y cuales son esos días ideales para hacer esas compras tan añoradas de tu viaje soñado. De acuerdo con el reporte en promedio se consiguen tickets mucho más costosos los días viernes, luego bajando drásticamente entre sábado y domingo. Esta tendencia se debe a que la mayoría de los viajes de negocios son comprados los días viernes, incluso si haces tu propia búsqueda te puedes dar cuenta de que los domingos los tickets para vuelos internos en los Estados Unidos están al 50% de su valor de los viernes.

          Así que ya saben, quizá quieran sacar tiempo de su fin de semana para hacer sus compras del pasaje de su próxima aventura, una última recomendación es comprarlo con al menos 21 días de anticipación, con estos dos tips definitivamente encontrarás las mejores tarifas para tu viaje, créanme que los he probado por mi misma y efectivamente son 100% efectivos sobre todo para viajes a y desde los Estados Unidos y Europa.

          Bueno mis viajeros esto fue todo por el post del día de hoy y recuerden bien que los martes son de #Microblogging y por eso son cortitos, quería aprovechar para decirles dos cosas. La primera es que me disculpen profundamente la ausencia de estos días, ya cuando tenga todo concretado les explicaré mejor la razón, la segunda es que a pesar de haberme portado mal y dejarlos abandonados este tiempo ustedes me siguen sorprendiendo y pasamos la marca de 30.000 suscriptores por instagram y 22.000 por mail, gracias por estar tan pendientes y dejarme hacer lo que me gusta, simplemente no los merezco, SON LOS MEJORES.

Pd: les dejo los horarios nuevos de publicación:

Martes: Microblogging
Domingos: Entradas largas
Viernes: Lifestyle post  y random.


Un beso gigante y nos leemos el viernes, 


Andrea Hoyos

1 comentario:

  1. Muy buen dato, ese desconocimiento nos agrega más cargos de dinero! Gracias por los futuros ahorros. Rafael Salazar.

    ResponderBorrar

----Mis últimas aventuras en Instagram @SinMiedoALasTurbulencias----