Los faros más preciosos del mundo #Mistopspersonales

9:08:00 p.m. Andrea Hoyos 3 Comments

¡¡¡¡¡Hola mis viajeros!!!!!

          Me han dicho muchas veces que actualice el área de tops a ver si nos vamos poniendo al día, así vamos actualizando esos bucket list de ustedes y bueno ¡Yo feliz de que piensen que mis recomendaciones son tan cool! Hoy se me ocurrió algo que no he visto a ningún blogger/revista hacer y es un top de los faros más lindos del mundo, la mayoría de ellos al borde de mis costas favoritas claro está.

      Como pequeña anécdota antes de empezar, les cuento que crecí en Venezuela, y si eres venezolano como yo, lo que más te gusta es la playa. Desde pequeña la playa ha sido parte de mi vida, de hecho, mis padres y yo nos pasábamos la mayoría de las vacaciones cortas en nuestro apartamento de playa en un lugar que es muy divertido y huele a mi infancia, Puerto La Cruz, a 6 horas de donde crecí en auto, Puerto La Cruz es uno de mis lugares favoritos en mi país y de verdad tengo recuerdos muy lindos allí con gente que quiero muchísimo.

       Es por ello que en honor a mi preciosa infancia en Puerto La Cruz, aquí les traigo los faros de playa favoritos, favoritísimos que tengo en mi mente en este momento y a los que volvería mil veces:


PEGGYS POINT LIGHT- PEGGY'S COVE, NOVA SCOTIA, CANADÁ


          Solo ustedes leyéndome como me leen saben cuanto les he dicho que me gusta Canadá, y este por supuesto es uno de los lugares más visitados de Nueva Escocia, en el tour recuerdo que nos dijeron que antes era una oficina postal, incluso hasta hace poco, pero debido al moho es obvio que no pudieron continuar (esta en pie desde 1915), sin embargo esto no impide que puedas visitarlo, explorarlo y tomar muchas muchas fotos preciosas como la que te deje al principio.

TORRE DE HÉRCULES- LA CORUÑA, ESPAÑA


          ¡España me encanta!, su gente, su comida y las personas que más quiero están allá, pero España definitivamente debe ser recordada por mucho más que toros y tortilla, entre ellas la Torre Hercules, nada más y nada menos que el faro en funcionamiento más antiguo del muuuundo, con decirles que está construida antes de cristo ya me dirán, claro en el siglo 18 la renovaron y no fue hasta 1990 que entendieron la magnitud de historia que existía en donde ahora está este precioso faro.


LOGGERHEAD LIGHTHOUSE- LOGGERHEAD KEY, FLORIDA, USA


         Se que muchos de ustedes son amantes de Florida y a mi también me encanta, tuve el placer de visitar loggerhead key en una de mis últimas visitas a este estado, a pesar de que mucha gente se niega a ir porque dicen según lo que he escuchado que es uno de los más peligrosos del mundo, me sentí segura, he escuchado distintas razones por las cuales dicen eso, primero porque el mar no es muy amigable, otros por animales marinos de la zona, otros porque la gente se pierde y así millones de cuentos, la realidad es que personalmente no me parece peligroso pero tienes que ir con gente que sepa. Por lo demás es precioso y llevaba muchísimo tiempo queriendo ir, me alegro de haberlo cumplido, tiene una potencia que ni te imaginas, esto para que los barcos dejen de perderse supongo.


MONTAUK POINT LIGHTHOUSE- MONTAUK, NY, USA.


        Les dicen New york y se que se imaginan edificios preciosos, fashion o gastronomía, pero no se pensarían darse una paseadita por Montauk, con esta espectacular foto espero hacerlos cambiar de opinión. 

           Montauk es un lugar que puede llegar a ser tan cool como Manhattan o Brooklyn, un respiro de la gran ciudad (ya que está bastante apartado). Abrió en 1700 y algo y la verdad es que es uno de los faros más antiguos de los Estados Unidos, y uno de los más bellos también.


TOURLITIS LIGHTHOUSE- ANDROS, GRECIA.


           Otro de los favoritos que definitivamente quizás no verías normalmente es este precioso faro. Fuera de la costa de la ciudad/puerto de Andros, este faro parece sacado directo de un cuento de hadas, el original, construido a finales de 1800 fue destruido en la Segunda guerra mundial, y por suerte fue reconstruido en 1996.

GREENS LEDGE LIGHTHOUSE-NORWALK CONNECTICUT


         Si ves a este faro haciendo cosas extrañas (lo he visto parpadear), ¡No es un efecto de tus ojos!, el faro es sin duda atractivo y estos movimientos extraños son causados porque en un punto de su vida útil no hace mucho fue golpeado por un huracán, vale la pena verlo.

PORTLANDS HEAD LIGHTHOUSE- PORT ELIZABETH, ME



     Si sigues el blog con atención te darás cuenta que últimamente he estado obsesionada con Portland, es una ciudad preciosa y en el artículo de #dosdíasenPortland puedes ver lo mucho que me divertí en esa ciudad, este anteriormente mencionado es el faro más antiguo de Maine, vale la pena verlo ya que aparte del faro de La Coruña este me parece otro de los más históricos.

BATTERY POINT LIGHTHOUSE- CRESTCENT CITY, CALIFORNIA.



       Lo más espectacular y exótico de este faro es que cuando la marea está baja puedes caminar perfectamente a él, pero planealo de manera adecuada ya que si la marea sube, acamparás a su lado porque no hallarás manera de salir, jajaja.

FARO DE JOSÉ IGNACIO- URUGUAY



        Lo que más me motiva de visitar José Ignacio en Uruguay es su gente tan cálida, sus paisajes preciosos y su popularidad como destino resort en sudamérica, la parte del continente en donde nací y el mayor símbolo de José Ignacio es su faro, si subes hasta arriba tendrás la vista más perfecta de toda la ciudad costera que es para morirte.



         ¿Y tu mi viajero, cuál incluirías en tu bucketlist? Por mi parte incluiría el de la Isla Lavezzi en Francia, el Toledo Harbor en Ohio al cual planeo ir este año y el de Fanad Head en Irlanda, el cual también planeo ver este año, espero que este minitop les haya gustado, dejenme en los comentarios alguno que quizás no haya sugerido y les parezca un destino precioso, ¡Me encanta leerlos!

           Se que me han recalcado en reiteradas oportunidades que les encantaría que yo estuviera más presente en el blog, ¿Podrían ser 2 artículos a la semana? No se que les parece, como termine carga académica en la universidad mientras espero para mi mudanza sorpresa (ya les contaré más sobre ella) podríamos vernos dos veces a la semana por este espacio. ¡Voten abajo!

       Nos vemos por ahí mis viajeros, con una sonrisa porque a ustedes tampoco les dan miedo las turbulencias.


Andrea Hoyos




3 comentarios:

  1. EXCELENTE!! CREO COMENZAR POR EL DE FLORIDA, GUAU ME DA MIEDITO PERO MUCHA CURIOSIDAD!!

    ResponderBorrar
  2. Vine para ver esa preciosa foto que pusiste en instagram, tengo que decir que las fotos están espectaculares, al igual que tu estilo, me gusta chica, me suscribo

    ResponderBorrar

----Mis últimas aventuras en Instagram @SinMiedoALasTurbulencias----