¡¡Viaja a Europa desde America por muy muy poco dinero!! (Valido hasta el 6 de Septiembre 2016)

10:30:00 p.m. Andrea Hoyos 6 Comments

¡¡Hola mis viajeros!!


          Vengo a un post de los microblogging que quería hacer, este mega relámpago, se que a todos nos encanta soñar con esa escapadita de la realidad con olor europeo, se que para muchos de ustedes esto parece solo un sueño, pero ¡¡Norwegian Air está haciendo esto posible para muchísima gente gracias a sus rebajas de otoño!!

          No se asusten cuando oigan el nombre de esta aerolínea porque ahora es conocida como una de las mejores aerolíneas low cost de Europa, ¡¡Y este premio se lo dió World Airline Awards!! (eso es mucho muchísimo que decir).

          Creanme que no se los darían de no ser meritorio, así que estarás volando directo a la felicidad (sin quedar en quiebra en el proceso), algunas de las ofertas que puedes conseguir son New York-Estocolmo por 169$ o New York-Paris por 149$, además otros vuelos super cool van para el Caribe, puedes elegir destinos paradisíacos como New York-Martinica ¿Qué tan bien les suenan vuelos a las Antillas por 100$ ida y vuelta? ¡Aprovecha estas ofertas, los quiero ver empacando esas maletas! 


Les mando besotes enormes y gigantes, gracias siempre por leerme y querer estar aquí, viendome hacer las cosas que más me gustan, no olviden suscribirse,


Andrea Hoyos

6 comentarios:

  1. Gracias sin miedo vivo en queens ahora asi que es ayuda esto eh? te amo

    ResponderBorrar
  2. Esto me hizo pensar en ti sin miedo, me gustaria que me dijeras cuales has visto http://genial.guru/creacion-arte/15-peliculas-que-pondran-a-prueba-tu-mente-72205/

    ResponderBorrar
  3. te acabo de ver en globovision me pareces una persona simpatiquicima y dulce no encuentro donde suscribirme ya te segui en instagram tambien como puedo hacer para viajar tanto?

    ResponderBorrar
  4. Vengo de globovision y me encanta tu vision eres demasiado chevere me suscribi y espero mas posts sobre estudiar y vivir afuera

    ResponderBorrar
  5. Me encantaste chica eres muy espontania me suscribo

    ResponderBorrar

----Mis últimas aventuras en Instagram @SinMiedoALasTurbulencias----