24 horas en Clearwater/St Petersburg (¿Qué hacer en Clearwater/St Petersburg?)

1:03:00 p.m. Andrea Hoyos 101 Comments

¡¡¡¡¡Hola mis viajeros!!!!!

          Espero que estén muy muy muy muy muy bien y que estos días sean maravillosos para ustedes, nuevamente gracias por leerme y por estar en este que es más su espacio que el mío, si me siguen en mi Instagram puede que vieran en mis historias que nos fuimos de viaje a un lugar paradisíaco que queda a las puertas de donde estoy viviendo en este momento.

          Como muchos de ustedes saben (sobretodo si me siguen en INSTAGRAM) me mude a Florida hace un par de meses, los detalles los tendrán en un post que saldrá próximamente pero mientras tanto les puedo adelantar que habrán viajes de manera más regular, todo esto es y será para mejor.

          Terminé en la St Pete/ Clearwater  (como lo apodan los locales) porque  mis  deseos  de viajar siempre están en auge y como yo no aguanto dos pedidas mis amigos de Expedia sacaron una oferta en un hotel demasiado bello para ser verdad y sinceramente imposible rechazarla, me escape un fin de semana con solo un bolso mediano y mucho bloqueador solar. 



          St Pete en general es un destino turistico importante en el estado de la Florida, norteamericanos y europeos lo usan como destino turistico de manera regular y es el hogar de un par de cosas interesantes que imposible que no hagas antes de morir. Por el otro lado Clearwater está a solo 30 minutos aproximadamente (sobretodo si manejas un poco desenfrenado como yo), este año cumple 100 años y la belleza natural, actividades al aire libre y entretenimiento no paran en esta pequeña ciudad costera. 

          Sinceramente la brisa del golfo de ese lado se siente distinta y la gente es muy amable, el clima es templado y agarra fuerza en verano pero la playa está a la temperatura perfecta casi todo el año, como si el mar te abrazara, como si no quisiera que te fueras nunca. A mi sinceramente si me encantan esos lugares que te invitan a quedarte aun más y aunque te sientas turista te sientes como en casa a la vez, este es el caso de esta área que los locales llaman la perla de Florida, y es que cuando ves sus arenas blancas como las nubes el mundo te da un giro 360 y ya te sientes en otro planeta.

          Empezamos nuestro viaje con un Roadtrip desde el area de Orlando donde vivo actualmente al area de Clearwater donde nos esperaba nuestro hotel, el roadtrip es de aproximadamente 1 hora y 50 minutos sin parar, al area se accede en una via de muchos puentes sobre el mar y de verdad manejar hasta clearwater es un placer para cualquier vista, vale la pena tanto tiempo.

          Nuestro hotel es el Hilton clearwater beach resort and spa que queda literalmente al borde de la playa, renovado hace muy poco y con vistas al golfo de México este hotel es simplemente una locura de lo bello y lo bien ubicado que está, blanco y azul se distingue entre los demás por su fachada menos "hotelesca", es fácil de ubicar y queda justo de vecino del pier60, lugar muy icónico para los locales también.

          El parking en este hotel es un delirio, así que si quieres pasar por cosas menos complicadas tu solo paga el valet que te ofrecen por 25$, el check in fue súper rápido (imagino que tiene que ver con la temporada que no es tan alta) y las recepcionistas son simplemente encantadoras, te explican todo súper bien.

          El hotel tiene 9 plantas, esta vez nos tocó una habitación en el piso 9 justo al lado del ascensor, lo cool de esto fue que en ningún momento pareció que esa fuera la verdadera ubicación de la habitación porque literalmente no se escucha nada de ruido, apenas entras estas en tu propio país.

          En este caso mi habitación venía con 2 camas, un baño sin bañera y un balcón, tres ambientes sencillos pero más que suficiente espacio para incluso 4 personas. Las camas son bastante cómodas y el aire funciona bastante bien, el frío que pasamos por gusto fue una cosa de otro planeta jajaja. El baño es funcional y los productos complementarios como los jabones y cremas olían delicioso, sobre todo si vienen de la mano de Peter Thomas Roth, que como sabrán un hotel me soborna literalmente si pone esto en mi habitación jajajaja.

          A nuestra llegada esperaban un champán divino y unas fresas con chocolate, detallazo del área de reservaciones y que seguramente puedes pedir upon request incluso antes de tu llegada, limpieza en general la habitación estaba bastante bien y olía rico, ni un olor de humedad de playa identifiqué durante mi estadía, eso también me encantó.


          Lo que más me encantó de este hotel definitivamente y sin lugar a dudas fue la vista tan espectacular que tienen las habitaciones Dios mio, con balcones y vistas semi panorámicas esto me compró totalmente, sublime y más con esas arenas tan blancas.


          Al cambiarme lo primero que hice fue correr al Pier 60 park que está justo al lado, la arena se sentía súper fría (6 pm) y había gente pero no tanta como te podrías esperar para un fin de semana, este lugar tiene pequeñas tienditas de artesanías a los lados y dicen que los atardeceres son excelentes, a mi me pasó que aunque la vista era perfecta el atardecer no se puso naranja (mal timing), sin embargo el ambiente es súper tranquilo y el lugar se presta para pescar.





          Al regresar decidí ver el final de la luz del día en el mar, la mayoría de los turistas lo hacen aunque se que a muchas personas no les agrada la idea, de todas maneras siempre hay que estar pilas con los tiburones.

          Justo en frente de la playa encontramos Tommy's Tiki, un lugar para tomarse unos tragos durante y luego de tus horas de playa, la piña colada es deliciosa y está súper bien ubicado, se los prometo que no exagero cuando digo que son unas de las mejores piñas coladas que me he tomado en toda mi vida.


          Luego de tomarme un par de tragos a la orilla de la playa decidimos regresar a la habitación para cambiarnos para ir a cenar, el restaurante que les voy a recomendar es delicioso como no se imaginan, es elegante con esa vibra de intimidad y queda a pasos del hotel Hilton, se trata de Bob Heilman's Beachcomber, si quieren vivir una experiencia de sabores este es el lugar.


          Obviamente nos fuimos caminando porque nunca sabes como será el parking, así que si hacen la misma ruta que yo es mejor que dejen el carro en el hotel, la calle por donde hay que pasar está llena de lugares para tomarse algo, comer o simplemente relajarse, me encantó la vibra llena de gente de muchos estilos que sin lugar a dudas le ponen el punto ecléctico a todo.

          Bob Heilman's es medio elegante y la gente va vestida entre casual y semiformal, el ambiente es tranquilo, ideal para citas o simplemente para consentirte, tienen la típica música de piano sonando en el background mientras comes y los meseros son demasiado atentos y dulces, creo que esto le da un lugar especial en mi top de lugares para comer aquí en Florida.


       La luz es súper tenue y mientras esperas tu comida y  te ofrecen las entraditas lo primero que hacen es darte su carta de vinos, que tienen una selección de locura, bastante superior a la que he visto en la mayoría de los lugares en Florida. 

Cesta de panes de Bob's Heilman's
         Por cuenta de la casa te traen una cesta de panes bastante surtida, bollitos estilo chino, cupcakes y pan de plátano son parte de esta cesta, recién hechos y deliciosos, adicional a esto y para acompañarlo Bob Heilman es famoso, pero famosisímo por su relish tray, te dan tanto (y te ofrecen más) que es como una comida completa, vale acotar que esto es gratis y complementario a lo que consumas por la casa, hay de queso de cabra, vegetales, tipo mermelada y muchos otros para acompañar. Optamos por un crab cake, una bandejita de quesos y embutidos, coctail de camarones y colas de langosta, la verdad que todo estuvo delicioso y encantador, las colas estaban gustosas y la crab cake era bastante buena, la selección de quesos era fresca y gustosa así como los embutidos.

Colas de Langosta
Coctail de camarones

Relish

          Luego de salir de ahí caminamos de regreso al hotel la luz es tenue en las calles pero están llenas de vida, la caminata es preciosa y vale la pena hacerla, tan corta como placentera.

          Al día siguiente nos despertamos súper temprano para ir a la playa, personalmente me encantan los días de playa, siempre me he sentido parte de ella y es uno de mis lugares favoritos, las piña coladas estaban deliciosas y tienen un bar móvil que te va ofreciendo tragos en tu toldo, te sientes en otro mundo. El agua estaba parcialmente caliente (por la época) pero lo suficientemente fresca como para mitigar el calor.

Bar móvil



          Luego del día de playa nos toco ir para el museo de Dalí, para mi es parada obligatoria cuando estas en la zona de Clearwater/St. Petersburg. El Museo Dalí celebra la vida y obra de Salvador Dalí y cuenta con obras de toda la carrera del artista. La colección incluye más de 2.100 obras de cada momento y en cada medio de su actividad artística, incluyendo 96 pinturas al óleo, muchos dibujos originales, ilustraciones de libros, libros de artistas, grabados, esculturas, fotos, manuscritos y un extenso archivo de documentos. Fundada con las obras recogidas por Reynolds y Eleanor Morse, el Museo ha hecho importantes adiciones a su colección a lo largo de los años. Cuando les digo que vale la pena verlo es en serio, la estructura es espectacular y de locura, queda además en mi parte favorita de la ciudad, perfecto para salir a caminar y a explorar los alrededores luego de terminar.
Fachada, Dalí Museum


          Finalmente antes de regresar nos provocó cenar y nos metimos en un restaurante que se los juro instantáneamente se convirtió en uno de mis favoritos, Annata wine bar, que lugar taaaan delicioso, sus bandejitas de queso son de otro planeta, el steak tartar es de los mejores que he probado desde que llegué aquí y probamos un fondue que aunque no fui fan estaba bastante rico, de verdad que la mezcla de sabores en sus famosas bandejas son de locura, este es mi most try de este viaje, además de claro las piña coladas de la playita jajaja.

Ambiente en Annata wine bar


Bandeja de quesos de Annata
Steak tartar


          Bueno mis viajeros esto fue todo por hoy, la verdad tenía mucha ilusión de que compartieran esta experiencia conmigo, como siempre Expedia parte vital de mis planes y me ayudan con todas las reservas, recuerden pasarse por las redes y comentar mucho, gracias, GRACIAS, gracias por siempre estar.

Andrea Hoyos

101 comentarios:

  1. Venia esperando esto sin miedo, en hora buena por las fotos ya podre empezar mis planes de viaje a Saint Pete gracias a ti no pases tanto tiempo sin publicar

    ResponderBorrar
  2. Hay algo en tu escritura que te hace entrañable y no se que es pero me encanta.!!

    ResponderBorrar
  3. Sin miedo soy blogger tambien y te he escrito al privado a ver si me puedes ayudar con mi redaccion gracias por ser tan linda y mi bitacora de viajes favorita espero que me puedas contestar mi mail es ana.mattinelo33@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana! Me tarde en contestarte porque ando full con los mails. Espero que las cosas que te digo te sirvan aunque yo no sea una total profesional en esto tampoco 😘

      Borrar
  4. Sin miedo que tal es vivir en florida? es el sueño latinoamericano o q, gracias por ser tan linda y contestar los mensajes cada vez que puedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dan 😊 Por ahora bien, adaptándome, depende de lo que quieras venir a hacer estudia el mercado al que quieres ingresar a trabajar qué tal es antes de venir, es algo delicado emigrar a cualquier lugar y creo que no existe el lugar perfecto así que todos tienen sus cosas, abrazos!

      Borrar
  5. A veces escribis en plural y otras en singular me encantaria saber con quien viajas con un equipo, pareja? todas las fotos las tomas tu y si es asi no te sentis sola a veces, si buscas una compañera de viajes aventurera heme aqui en pensacola saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola susana! Gracias por el ofrecimiento 💋, a veces sola y a veces acompañada, no se necesita compañia para viajar todo el tiempo 😊 Así que varía bastante

      Borrar
  6. Tenes razon esa bandeja de quesos y embutidos de annata se ve mmmmmmm que delicia para el paladar

    ResponderBorrar
  7. No te pierdas de esta manera que nos haces falta si estas en un momento tenso espiritualmente recurre a nosotros que te queremos monton

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila milagros ya termine mi mudanza y puedo dedicarle mucho más tiempo a esto😊

      Borrar
  8. Gracias por los tips que me hacian falta nueva lectora sin arrepentimientos de este blog tan maravilloso (:

    ResponderBorrar
  9. Yo como docente siempre me gusta educarme sobre lugares y perspectivas mas juveniles, vos sos los ojos del mundo sin miedo y tu generacion cambiareis esta vida

    ResponderBorrar
  10. Pude leer el primer parrafo con atencion y luego tu belleza atravesada fue imposible de descartar.... simplemente sublime.... tus rasgos... tu cuerpo....

    ResponderBorrar
  11. No puedo ser la unica que piense que te pagan por hablar bien de los lugares no todo puede ser positivo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me pagan por hablar bien de los lugares Paola! Siempre digo lo que pienso 😊 Y prometo hacerlo siempre

      Borrar
  12. No le escuches a los malos comentarios que oidos sordos son mejor sigue haciendo tu trabajoo como desees y diviertenos y entretennos con esas ondas tan bonitas que te cargas a cuestas TE QUIERO SIN MIEDO

    ResponderBorrar
  13. Sos una mina divina y me encanta tu estilo eso de tu foto es un bañador o una camiseta?? esta precioso sin miedo

    ResponderBorrar
  14. Hace algunos meses te empece a leer buscando cosas que hacer en Nueva York y desde entonces te convertiste en parte de mi vida, te veo en instagram cada tanto (con mis notificaciones activadas) y aun mas te leo como si me deborara el mejor de los libros, cuando descubri que eras venezolana me hizo aun mas ilusion porque yo soy de los que ve a mis paisanos triunfando en el exterior y me pongo contento la cosa va de que hace un año me mude a Chile buscando no solo libertad que todos buscamos al salir de Venezuela, si no libertad emocional sali del closet hace poco y mi familia no me aceptaba, en venezuela no me sentia yo, era un lugar muy machista y duro para vivir, sobretodo si mi padre y hermanos son parte de ese circulo macho pecho cuadrado... ahora soy libre y definitivamente eres parte de las cosas y personas que me hacen volar, ahora viajo, me motivo y te leo como si fueras mi amiga, me acompañaste en este largo y tenso camino de ser parte de una minoria, hoy me siento una mayoria gracias a ti, gracias por motivarme a volar mas alla de mi vida cotidiana eres una persona muy bella por dentro y espero algun dia conocer a esa persona que me dio mis primeras alas, que grande sin miedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniel que alagada me siento de todas las cosas hermosas que me dijiste en esto, literalmente me dieron ganas de llorar! Me siento muy afortunada de tener personas como tú que sientan que ciertos mensajes que lanzó entre líneas les llega en el momento adecuado! Sea quien sea que decidas amar seguramente eres maravilloso y no hay barreras! Sigue tu camino y mantén en tu vida a toda esa gente bonita que te apoya y ten compasión por aquellos que aún no pueden entenderlo, solo así conseguirás paz 😊💋 te mando muchos besos y abrazos en todo tu camino

      Borrar
  15. Apoyandote desde Chile guapisima pasate por aca que tienes una guia turistica de la mejor calidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan Bella ceci! Igual que chile, precioso también! Espero ir pronto!

      Borrar
  16. Gracias por resolver mi luna de miel preciosa xD

    ResponderBorrar
  17. Ver que eres tan desprendida del trabajo me hace agarrarte bronca y luego te leo y se me quita NO MAS SIN MIEDO POR FAVOR :( :( :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me agarres rabia rania 😘 Vuelvo cada vez que puedo, prometido

      Borrar
  18. No sabeis cuanto me gustaria tener el valor y la soltura que tienes para hablar en los videos o escribir. Yo tambien quiero escribir un blog y empezar pero temo que nadie me lea y quedar como tonta frente a los demas ¿Algún consejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tú, porque si no no lo vas a disfrutar creo que ese sería mi mejor consejo! Arriésgate y toma clases de writing, ilústrate en lo que quieres hacer y trata de ser la mejor! La competencia es contigo misma, que tu trabajo te tenga satisfecha 😊

      Borrar
  19. Te han dicho que hablas igualito a mariale sin miedo? ella tambien es venezolana y vive en estados unidos deberian verse seria increible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Se quien es Mariale, que cómico que creas que hable como ella debe ser por el acento! 😊

      Borrar
  20. Siempre he sido desenfadada con lo que quiero y no quiero en mi vida y como dices tu en tus publicaciones solo se vive una vez y se vive bien o no se vive

    me detectaron una enfermedad autoinmune hace algun tiempo y ha sido duro para mi familia y para mi tuve dos opciones tenderme en la cama a esperar a que la parca venga por mi o viajar con lo que he ahorrado desde que sali de la preparatoria y eso hare empaco mis maletas como tu lo haces y viajare con las energias que me quedan a darle una razon a dios para haberme traido a este mundo, a darle entendimiento a llenarme de cultura y vida como dices no desistire y sere feliz girl power ya te siento como una amiga tambien y espero que publiques mucho mas para que seas mi guia en este camino nuevo que emprendo dentro de muy poco ya te siento como una hermana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lu, no se ni como me dices estas cosas si la que me inspira con estos testimonios eres tú, tener tu fortaleza debe ser admirable! Yo te admiro a ti y feliz por tu nuevo camino! Disfruta la vida como tú quieras y se muy feliz que esa es la meta! Gracias por leerme y escribirme estas cosas tan lindas, te lo juro que me dieron ganas de llorar

      Borrar
  21. Desde que haces mas historias en el instagram te siento mas cercana ya entiendo cuando las personas te dicen amiga y lo demas eres muy guapa y simpatica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo los siento más cercanos a ustedes Irasema! Gracias por tanto

      Borrar
  22. Eres pura y sincera se ve que escribes del corazon yo no creo que te paguen por escribir si se ve que lo haces con tanto animo capaz te den descuentos o gratuitidad pero no eso

    ResponderBorrar
  23. Cuanto en promedio puede salir un viaje de estos para dos personas y un bebe??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :U he revisado precios y una habitacion en ese hotel ronda los 400$ esta costoso para 24 h................................

      Borrar
    2. Yo he visto este hotel a menos dejemos de desinformar compañero...

      Borrar
    3. Te saldría más o menos en 500$ con comidas Rocío para los 3, vale la pena escapar un rato 😊

      Borrar
  24. BELLA PRECIOSA E INTELIGENTE

    ResponderBorrar
  25. Siento que te quiero tanto y te admiro como no tienes idea por tu fortaleza y tu temple, como manejas las cosas y sobre todo por tu sencillez, a la gente le gusta atacar por atacar pero no pierdas el tiempo con ellos, las personas de verdad aprecian lo que haces y jamas nos vamos a desmotivar de seguirte leyendo, por dentro y por fuera eres brillante sigue asi siempre no dejes de usar tus dedos para escribir y llevarnos a otros mundos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laura por gente como tú es que escribo gracias, gracias, GRACIAS!

      Borrar
  26. Se que odias que te pregunten de finanzas porque ni contestas pero cuanto gastas viviendo en florida en este momento, seria de gran ayuda para los que consideramos estados unidos como una posibilidad para la emigracion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se ha gastado 400$ en este hotel no me quiero imaginar cuanto se gasta viviendo alla.....

      Borrar
    2. Tsu sin problemas les puedo hacer un artículo al respecto! 😊 Lo tomaré en cuenta porque es algo largo de explicar por solo un comentario

      Borrar
  27. Hola Andrea soy elvira y quiero mandarte un par de prendas de parte de mi tiendita de ropa hemos mandado varios correos y esperamos que nos respondas creemos que te verias hermosa en nuestras piezas

    ResponderBorrar
  28. Nunca habia leido el articulo del cancer de mama y me llego hasta la garganta ver que no solo eres viajes y lujos es grandioso es el tipo de gente que necesitamos siendo modelos para otras personas definitivamente mereces aun mas difusion

    ResponderBorrar
  29. Tengo que decirte que esto no me parece nada impresionante para el escandalo que la gente te hace ni me pareces bonita como la gente dice eres simplemente una niña de papi y mami que consigue seguidores y contratos a punta de su dinero y ya NO SE DEJEN ENGAÑARRRRRRR

    ResponderBorrar
  30. Para mi sin miedo a las turbulencias es mas que viajes y lujos es sin miedo a ti misma, sin miedo a lo que pueda pasar, sin miedo a descubrirte y sin miedo a descubrir el mundo y aunque me gusten estas posteadas las que mas me gustan son las de introspeccion las que nos abren las puertas a la verdadera andrea que ama la vida y la promueve, que hace cosas relindas por los demas que sueña y deja que la sueñen que promueve lo global del mundo, eres mas que carita y ropa bonita tienes un cerebro entre los hombros y es algo fresco que muchos blogs no tienen eres de todo

    ResponderBorrar
  31. Tenes codigos de descuento para ese Hilton? esta costoso sin miedo :U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan hacen unos ofertones de locura! Por qué no los sigues en su insta? E inscríbete en su programa hhonors te dan extra descuentos para ciertos lugares y es gratis!

      Borrar
  32. Descripciones brillantes

    ResponderBorrar
  33. Eres hermosa y espontanea como hiciste para superar la timidez del principio con el publico que te lee te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  34. Mee encata tu frase del instagram: La gente auténtica es feliz, porque se ama tal cual. Le agregaría..... Y hace de un día ordinario, uno extraordinario........ Mi objetivo para este año es conocer Bariloche Argentina, gracias a tu blog ya tengo una idea visual de como es y el empeño real de visitarlo muy pronto. Saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precioso Bariloche! No sabes todo lo que lo vas a disfrutar! Taggeame en tus fotos @sinmiedoalasturbulencias cuando viajes para verlas! 😊

      Borrar
  35. PUES FELICIDADES… YA QUE TODO LO QUE TE HAS PROPUESTO LO HAS LOGRADO… AUNQUE NO CREO QUE TE HAYAS PROPUESTO ROBARME EL CORAZÒN…PERO LO HICISTE…
    BUENO SÈ QUE TE IRÀ INCREIBLE, COMO EN TODO LO QUE HACES…YA QUE LO HACES CON EL CORAZÒN…
    BUENA SUERTE Y SÈ QUE TE IRÀ CHIDO..BUENA VIBRA Y ÈXITO. 🙂

    ResponderBorrar
  36. Definitivamente genial, no hay más, bueno sí, lo que le sigue…
    Qué manera de expresar y transmitir. Gracias

    ResponderBorrar
  37. Me encanta tu redacción, siempre muy correcta y amena! hasta para eso tienes el toque, te lo han dicho? Vamos a viajar!! esta página se ha convertido en mi favorita, excelente trabajo, una página de MUCHA CALIDAD. un beso

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Muchas Felicidades!!!
    Esta genial tu viaje a Tampa!
    Inspirador tanto el vieje como tu.
    Te amé!!! Fan.
    😀
    Te pongo un 10 en todo. Sólo me falta verte en vivo.

    ResponderBorrar
  40. FElicidades Andre!!!!!

    Esta muy padre el blog, y para nada nos aburres, al contrario.Mucha suerte en todo lo que hagas, cuidate.

    Saludos desde Chihuahua =)

    ResponderBorrar
  41. Como haces para mantenerte tan chulisima? Bueno creo que si he llegado hasta aquí sobra decir que soy super fan de todo lo que haces, y es que con tu carisma y tu talento logras que nos guste todo lo que haces, gracias por compartir con nosotros tus momentos tanto en camara como fuera de esta y hacernos sentir parte de tus travesías, tal ves algunos por el momento no podamos realizar esos grandiosos viajes que tu haces pero el solo hecho de verlos de verdad que inspira a esforzarse por algún dia irse de viaje aunque no sea muy lejos pero vivir la experiencia de viajar y conocer cosas diferentes. Saludos, Besos y Abrazos 😉

    ResponderBorrar
  42. Qué tan lido esté este artículo, muchas gracias Andrea, usted quiere ser mi novia? Lavo, plancho y cocino no mas y de viajar me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj suenas como un buen partido Eduardo 😜 Creo que no te será difícil encontrar a una mujer que tenga esas espectativas! Sal, conoce y vive que el mundo es espectacular

      Borrar
  43. Con respecto al life de ayer por instagram yo te queria pedir un consejo y mas que eso agradecerte. Yo tengo "un novio que viaja", hace 8 años, y esa profunda pasión por trotar el mundo juntos nos ha salvado de varias crisis... a pesar de las dificultades de mantener sano el vínculo, en el fondo, sabes que esa persona simplemente es para vos. Que consejo más sabio, gracias sin miedo por compartirlo, me sirvió mucho verlo dicho por otra persona como lo hiciste anoche para ser conciente de lo que tengo, ser feliz es una eleccion y tu me disteis la sacudida necesaria, con lagrimas te digo que me habeis cambiado la vida, eres oro en un pajar y vais a llegar lejos con lo que deseis, sos preciosa por ultimo queria que me dijerais 5 cosas de ti que me hagan conocerte mejor a vos y tus paradigmas

    ResponderBorrar
  44. Cada que leo un parafo me hace recordar los momentos que he vivido en cada viaje y el corazon se me acelera como cuando empiezas aprendiendo uno nuevo viaje.... Es mi sueño encontrar a alguien asi y me recordo a una persona muy especial que hacer para conquistarte?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola willbert! Todos tenemos ese fuego en el alma! No te será difícil encontrar a alguien que comparta tus pasiones como viajar por ejemplo 😊

      Borrar
  45. Nada mejor que viajar por los recuerdos que nos deja pero sin pasta no dan ganas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poco a poco yuliana! Hay muchas maneras de viajar sin gastar demasiado dinero! Trataré de hacer un artículo al respecto

      Borrar
  46. Me das asco a ti y tu ternura y emocionalidad fingida, todos sabemos que tan buena persona no eres, todo para vender espacios de este blog

    ResponderBorrar
  47. El mejor artículo que he leido en mucho tiempo como luchas con la distorcion de tu autoimagen ante los comentarios? te ves muy fuerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariana cuando sabes quién eres y lo que vales nadie te detiene! 😊 Solo tú eres dueño de tu autoimagen! Espero que tú te sientas igual que yo al respecto!

      Borrar
  48. Que bello artículo,mi novio no es muy viajero y yo tampoco por que no emos juntado platita para viajar pero queremos cambiar esa situación y empezar a conocer más lugares antes que nos volvamos viejitos y los achaques nos ataquen, ya no más ir a los mismos lugares de siempre, siempre a Coquimbo o La Serena, queremos viajar fuera de Chile,a Brasil, México, Cuba, Italia, España,etc,etc,para llenarnos de experiencias​ que aún a nuestra edad no emos vivido,yo quiza conozca un poco más,Arica, Iquique,La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso,San Antonio,Rancagua,Curico, las termas del Flaco al interior de San Fernando,Puerto Varas, Puerto Montt,la isla grande de Chiloé,ya no me acuerdo cuantos más ahora quiero que mi amor conozca más y llevarlo de la mano y juntos realizar esos viajes que el no a realizado, gracias sin miedo por compartir este bello artículo que nos inspira y nos da ánimo para aventurarnos a la hermosa locura de viajar como le haces tu para viajar a las playas cada cuanto vas teniendolos tan cerca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Conoces montón de lugares que felicidad! Sigan así! A la playa voy cada 2 o 3 semanas aproximadamente, ir siempre relaja y purifica el alma!

      Borrar
  49. Hola sin miedo me presento mi nombre es esperanza o al menos mi nombre cosmico y leo las cartas y te vine a decir que estas llena de luz y veo muchas cosas de ti al leerte que no te puedo dejar de decir.... primero veo que tu salud esta regular Tendrá que cuidarse mucho, porque habrá periodos en los que no se encontrará bien. Estará más cansado que habitualmente y podría sufrir una caída o un pequeño accidente. Cuando la energía es débil, uno no está todo lo alerta que debería. Aumente sus energías y su Aura se intensificará, con lo que estará más fuerte y protegido. Aprenda a vivir relajado, aleje la ansiedad y el nerviosismo y evitará muchos problemas colaterales como el corazón y problemas en el estómago Su relación con el dinero será excelente. En 2017 acabará el año mucho más rico que cuando empezó. Hará buenas inversiones y especulaciones, sus inmuebles aumentan de valor. Ganará dinero trabajando desde casa. Sólo hay un periodo malo para invertir, el mes de marzo hasta el 15 de Abril del 2018 pero de resto veo un plan que se concreta y te trae muchas riquezas, veo que te sientes ambiciosa y que aspiras a mas y veo que todo se te dara, eres muy cercana a tu madre y a tu padre, te veo en algun momento como protectora de ellos no se por que razon, su vida social se ve que es y va a ser muy movida, se relaciona en un circulo social de gente que la quiere y mueve muchas influencias, podrían surgir escándalos en su círculo social, en los que se vería involucrado de alguna manera. Se harán revelaciones desagradables, que no le van a gustar, pero será beneficioso, porque descubrirá cosas que no sabía de su entorno anterior. Es mejor eso que seguir viviendo en la inopia, sin embargo veo que donde esta parada ahorita usted y con quienes se encuentra en su vida sin miedo tienden a ser luz y espejo asi que no se preocupe que son personas buenas, veo que te enamoras de alguien muy espiritual que sera conducto de luz en tu camino, combinacion perfecta para la armonia. Veo visitas y viajes en su futuro pero viajar no es tan complicado para usted sin miedo, le he dejado un correo si quiere saber mas solo escribame sin compromiso, estoy dispuesta a ser tu guia espiritual

    ResponderBorrar

----Mis últimas aventuras en Instagram @SinMiedoALasTurbulencias----