Mi cumpleaños 15/09/2016 Y 17/09/2016

6:11:00 p.m. Andrea Hoyos 15 Comments

¡¡Hoooola mis viajeros!!

         Sé que estaba demasiado perdida pero para recompensarlos pondré todo mi empeño en hacerles un mini resumen de lo que ha estado pasando en mi vida, entre mil cosas que tengo que hacer, trámites, tesis y diligencias, he abierto un espacio aquí para echar la plática con ustedes, como sabrán entrego tesis mañana y estoy demasiado feliz de culminar este hermoso proyecto ¡Y de volver a estar con ustedes más a menudo!, ya por fin estaré más libre.

         Otra cosa, como se que les debía una semana entera de entradas hagamos esto: a partir de ahora que estaré más libre haré mínimo dos entradas por semana, a fin de informarlos más, que agarren más ofertas cool de viajes y sentirme más conectada con ustedes después de esta semana pesadilla.

        En fin, este post es bien ligerito, porque se que les debo mil fotos y publicaciones, las fotos que están agregadas en el post no están en ningún orden es específico pero les iré dejando pie de foto a cada una, prepárense que aquí va.

       Todas estas dos semanas he estado trabajando super duro con la tesis y todo lo que ella representa para mi, hoy fue la entrega del tomo pero de esto les hablaré más adelante en un post a parte, el 15 de Septiembre fue mi cumpleaños, ese día era Jueves y me tomé un descanso de mi trabajo de grado para poder pasear un rato y comer rico con gente que quiero muchísimo, para esta salida escogimos Kampai Ccct, para mi sin lugar a dudas el mejor lugar de sushi de mi ciudad, digamos que soy clienta frecuente, posterior a ello fui a que me mimaran un poquito a la peluquería creo que todos necesitamos esta clase de momentos egoístas al menos una vez al mes, y posterior a eso conseguí hablar con muchos amigos bellos que tengo al rededor del mundo, si les mostrara las fotos que publicaron creo que ustedes ya no pensarían que soy tan cool jajajaja, pero bueno, suponemos que todos tenemos nuestro oscuro pasado.

Cantando cumpleaños con mis mejores amigas 17/09
Torta de zanahoria de Kampai Thai Ccct
        Este día lo culminamos en mi casa, cantando cumpleaños con una microtorta riquísima que me dieron mis amigos de Kampai, posterior a eso ¿Adivinan? Si, mi compañera de tesis llegó a cantar cumpleaños (es una de mis mejores amigas) y luego a trabajar se ha dicho.

Cantando cumpleaños en Kampai Thai 15/09
        Al día siguiente trabajamos yo digo que quizás demasiado y luego vimos películas, la verdad fue un día muy light y en verdad necesitábamos descansar.

Microtorta (realmente micro) de Kampai Thai
         El sábado me paro super temprano ya que tenía un exámen de inglés para un proyecto que casi, casi se concreta (crucen los dedos por mi y les diré cuando tenga todo listo), luego de mi exámen super largo fui a vestirme y a arreglarme porque terminaría siendo un día bello para mi.

El jardín siempre es una buena idea para tomarse fotos
         Cuando llegué a mi casa estaban todas mis lindas amigas, amigos, sus novios, mis papás y toda la gente que quiero, me sentí demasiado orgullosa y feliz de tenerlos a todos allí, hicimos una parrilla y cantamos cumpleaños, realmente me sentí completa.


       Les seré sincera en los cumpleaños me da muchas ganas de llorar no sé cual será la razón jajajaja, este por supuesto no fue la excepción, definitivamente estaba insoportable, menos mal que mi maquillaje era a prueba de agua (y de tonterías mías), pero pude superarlo, quería decirles que parte de mi deseo es que mi trabajo con ustedes siga creciendo y que puedan seguir dando tanto amor y cariño, de verdad casi llevo un año con este proyecto y sinceramente, me encanta.


        Sin ustedes no hubiera podido haber llegado a hacer tantas cosas cool como las que hacemos actualmente aquí en sin miedo a las turbulencias, y no tendría un equipo tan maravilloso haciendo que todo desde atrás luzca tan bello.

Con mi amiga la diseñadora @vsibolich
       Y para mis curiosas fashionistas que preguntaron mil mi blusa blanca manga larga es de american eagle, los boyfriend jeans son true religion y los combiné con unas jordan estilo running que vieron en el post de el calzado ideal para viajar, (que pueden ver haciendo click en el título por si se lo perdieron).

       Para la parrilla usé un vestido de flores de american eagle con una espalda que me encanta, totalmente descubierta, las plataformas que van con el son de una tienda super perdida en Sayulita, sorry que de verdad se haya ido totalmente de mi mente pero son mega cómodas.

        Finalmente y dejando atrás la cursilería y las cosas de fashion blogger a un lado, este post fue para que muchas de las que me preguntaron que hice y que me puse tuvieran un pedacito de mi, y para los que me dijeron "Ten confianza con nosotros" les estoy dando imágenes que son para mi demasiado parte de mi vida e importantes, incluyendo lugares y personas que amo y bueno, como los quiero tanto les doy este pequeño scoop, por supuesto que vieron a varias personas que en algún punto habrán visto en el blog, pero hay muchas otras que estuvieron y que simplemente no les agrada la idea de estar expuestas ante más de 20.000 personas que somos acá, es entendible y respeto su privacidad es por ello no fueron incluídas en este post, de igual manera si leen esto les agradezco profundamente por ir a celebrar conmigo.

        Espero que este post les haya gustado muchísimo, que hayan visto un pedacito más de la gente que amo tanto y que se sintieran tan bien como yo de compartir conmigo, ¿Vieron que si los llevo a todos lados? Los quiero y espero que pasen buenas noches.


Andrea Hoyos

        

15 comentarios:

  1. Sin miedo, sin palabras feliz cumpleaños preciosa y que sigas teniendo ese angel

    ResponderBorrar
  2. Hoy tengo que decirte sin miedo que me pareces mil veces mas humana que antes, tu narrativa es sencilla pero divertida deberias hacer mas post como estos y asi ver quien realmente eres por cierto estabas preciosa en todos los dias los pantalones me enamoraron

    ResponderBorrar
  3. Otra cosa no se si preguntar por pena jeje te operaste la nariz alguna vez? Yo estoy planeando hacer la mia y no se de cirujanos pero me parece que tu nariz es bien bonita

    ResponderBorrar
  4. sin miedo preciosa feliz cumpleaños te queremoossss

    ResponderBorrar
  5. Que linda tan descomplicada y sencilla eso te caracteriza y por eso te ganaste mi cariño en tan poco tiempo con tus posteadas ojala fueran diarias deseo que tengas el mas feliz de los aniversarios y que te sucedan cosas buenas siempre, feliz cumpleaños andrea sin miedo, en otras cosas tu estilo es lo mas, me gustaria que dijeras en quien te inspiras

    ResponderBorrar
  6. La tipica gafa de prados del este sin cerebro

    ResponderBorrar
  7. Que linda eres gracias por todo espero que leas el correo web que te he mandado feliz cumpleaños sin miedo a nada

    ResponderBorrar
  8. Que lindas me he enamorado mas de ti de lo que estaba eres muy sencilla y tus amigas ni se diga....

    ResponderBorrar
  9. Te deseo profundamente un cumpleaños especial en esta nueva vuelta al sol sin miedo

    ResponderBorrar
  10. No se la razon por la que a veces te toca recibir odio si eres tan linda y atenta me parece que es por critica destruir u no se pero me parece que tocas tierra y eres humilde (yo tambien lloro en los cumpleaños jeje) aca los que te apoyamos feliz cumpleaño y saludos desde chile espero que contestes

    ResponderBorrar
  11. Bella, simpática y sencilla ahora sin dejar lugar a dudas...

    ResponderBorrar
  12. Que preciosa que estas.! Soy feliz de leerte mi sinmiedoalasturbulencias, deseandote un cumpleaños feliz desde el df

    ResponderBorrar
  13. Feliz cumpleaños hermosa me llenas de alegria!

    ResponderBorrar

----Mis últimas aventuras en Instagram @SinMiedoALasTurbulencias----