¡Los hoteles con las piscinas más hermosas del mundo! ---- #Bucketlist #Tops

4:01:00 p.m. Andrea Hoyos 4 Comments




¡¡¡¡¡Hola mis viajeros!!!!!

     Definitivamente cuando he pasado por un par de meses super intensos siempre se cuando decir ¡ES HORA DE UN DESCANSO! y para mi, las vacaciones no se sienten como vacaciones hasta el día en el que estoy sentada al borde de una piscina hermosa con un cocktail en mi mano.

       Pero cuando estoy muy desesperada por mis merecidas vacaciones no soy del tipo de personas que se conforma con cualquier hueco lleno de agua y tu tampoco mereces eso, es por ello que te he confeccionado algunas de las piscinas más hermosas de las que me han quitado el aliento en mis viajes por el mundo, aquí encontraras varias de mi bucketlist (lista de deseos por cumplir próximamente) y otras que yo misma te puedo decir que son las mejores y mira que he visto muchas, así que espero guiarte por este mundo de las albercas y darte una cucharada de lo mejor del mundo de las swimming pools:

THE RALEIGH 
    
    
        El hotel Raleigh es uno de mis hoteles sorpresa favoritos del mundo, en la icónica Miami, Florida con una ubicación privilegiada a pasitos de la playa, en la Collins, he tenido el privilegio de quedarme en este hotel y con suerte porque se llena rápido, pero para hablar del raleigh en general tendría que hacerle otra entrada, hoy vengo a habla de su icónica piscina, para mi es hermosa, principalmente por su piscina de forma peculiar, aplaudida por muchos, cuando estas en sus alrededores te sientes en una pintura de los años 20, fue elegida por la revista Life como la piscina más bella de los Estados Unidos hace varios años atrás y ahora yo la elijo también.

Precio: mi estadía fue en la habitación premier ocean view balcony y fueron aproximadamente 400$  la noche con desayuno, cóctel de bienvenida y un balcón increíble, creo que hay otras sin balcón por menos dinero.


ZEMI BEACH HOUSE


        Esta locura queda en Shoal Bay East, Anguilla, para mi Anguilla es un most, y la conoces en muy poco tiempo ya que es bastante pequeña.

          Anguilla es una isla HERMOSA, pero aunque te sientas tentado a pasar todas tus vacaciones en las arenas blancas y el mar de azules de Anguilla esta piscina infinita te lo hará pensar dos veces, este hotel es una locura y su piscina posee una vista más que directa hacia estas aguas de colores, cuando conocí este hotel quedé impactada con su atención y lo dulce que es la gente en Anguilla pero la piscina vale cada centavo.

Precio: mi estadía fue en la habitación two bethroom ocean penthouse 1000$ la noche apróximadamente, 


LA MAMOUNIA



         La mamounia queda en Marrakech, Marruecos, este hotel es simplemente una locura al verlo estuve impactada ya que Marruecos de por si es un lugar de contrastes, pero este a mi parecer es el mejor hotel de marruecos POR MUCHO, en otra entrada les hablaré más de mi experiencia con Marruecos, ahora voy a hablarles de las piscinas, tiene dos piscinas  interior y exterior, si esto no te impresiona, te impresionará la manera en la que está colocada la piscina interna como un oasis y ambas las mantienen a una temperatura que siempre encontrarás agradable no importa que tanto calor o frío haga afuera.

Precio: mi estadía fue en la habitación Koutoubia Executive Suite, lo pagué en Dirhams Marroquies y al cambio fueron unos 1816$ la noche, y existen habitaciones desde los 500$ hasta los 2000$ y tanto la noche depende de cada gusto.

AMANGIRI 


       Este hermoso lugar queda en Canyon Point, Utah en los Estados Unidos, es un lugar al que vas a visitar si te gusta el hiking, quien tenga la oportunidad como yo de ir para este lugar, NO LO PIENSE DOS VECES, la gente piensa que los Estados Unidos es Florida, New York, Washington, San Fran y LA, pero definitivamente Estados Unidos oculta algunas joyas en lugares casi remotos como Amangiri, el resort es simplemente de las cosas más hermosas que he visto en la vida y su piscina también lo es, porque esta construida entre las rocas, simplemente como si te invitara a respirar, perfecta para luego de un día haciendo hiking.

Precio: mi estadía fue en la habitación Terrace Suite por 2300$ la noche aproximadamente.

SURFJACK HOTEL SWIM CLUB



     Este hotel es super divertido, y es que claro, queda en la mega divertida Honolulu Hawaii, la primera vez que vi esta piscina no aguanté dos pedidas y decidí darme un chapuzón, 

     La ilustración en el fondo de la piscina pintada a mano reza "desearía que estuvieras aquí" es simplemente el inicio de una historia que seguro será fantastica, luego de pasar la mañana aquí y estes listo para pisar la arena Waikiki Beach está a solo 10 minutos caminando de ti.

Precio: por 400$ la noche me quedé en el One bethroom Suite.


THE JOULE HOTEL



     Si no le tienes miedo a las alturas este hotel en Dallas, Texas es para ti, la piscina de acantilado en el piso 8 del hotel te deja chequear perfectamente las calles desde un punto privilegiado en esta ciudad maravillosa, desde la piscina puedes ver también vistas bellas a la ciudad, simplemente me encanta la estructura de este hotel de ciudad.

Precio: mi estadía fue en la habitación deluxe suite por 476$

HOTEL DU CAP-EDEN-ROC
     Ya disfrutar de la riviera francesa es suficiente regalo para los ojos, ahora imaginense que pasa cuando vas a la piscina del hotel Du Cap Eden Roc en Cap d´Antibes, Francia.

        Este hotel y esta piscina han sido por mucho tiempo un icono de la riviera francesa desde que fue construido en 1914, no hay nada que me guste más en esta vida que agarrar un cocktail riquísimo de su bar y ver los mejores panoramas que el mediterráneo puede regalarte desde al lado de su hermosa piscina.


Precio: 2100$ la noche por la suite Junior que fue la que utilicé.

                 ¡¡Y LA ELEGÍ COMO MI PISCINA FAVORITA DE LAS QUE VISITÉ!!




BUUUUCKETLIST

     Aquí les agregare un plus, además de las impresionantes piscinas que vieron en la parte de arriba y que he visto con mis dos ojos, estas dos que mencionaré ya están anotadas para mis próximos viajes porque simplemente atrajeron mi curiosidad y las quiero conocer.

MARINA BAY SANDS, SINGAPORE

      Definitivamente este está en el top de mi bucket list, además de porque me muero por visitar Singapore, porque esta piscina es una locura y presiento que se convertirá en otro most para mi:


             Imagen: Marina Bay Sands, cortesía de National Geographic


BELLAVUE SAN LORENZO

     La otra de mi bucket list DEFINITIVAMENTE, tiene que ser esta piscina en el Lago Garda, en Italia y es que la piscina infinita del hotel San Lorenzo es el lugar perfecto para tener las mejores vistas del lago más largo de toda Italia, es simplemente otra cosa en esta vida: 

Imagen: Foto cortesía de www.gardalake.com


         Bueno eso es todo por hoy espero que lo hayan disfrutado demasiado, si les gustó, si han visitado alguna dejenmelo en los comentarios, gracias por leerme. 


¡Ya casi llegamos a los 3k!

        Nos leemos pronto y la próxima entrada y recuerden que los veo por ahí, sonrientes, y no le tengan miedo a las turbulencias
      


                                                   
Andrea Hoyos

4 comentarios:

  1. Sinmiedoalasturbulencias que buen artículo =), una recomendación es que te migres a un .com, valdría la pena que llegaras a mucha más gente porque tienes muy buenas ideas y tus artículos son entretenidos.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Lo tomaré super en cuenta, está en mis planes, saludos!

      Borrar
  2. Me encantaria saber ahora es que hoteles evitar, sobretodo en el area de ee.uu que se ve que la conoces muy bien

    ResponderBorrar

----Mis últimas aventuras en Instagram @SinMiedoALasTurbulencias----